HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Gato de Nivelación

Gato de Nivelación “Little Giant” Serie 190, 191

Los gatos de nivelación “Little Giant” son muy prácticos para nivelar piezas en bases de cepilladoras, taladros de columna, montaje en maquinarias y para uso general en matricería o taller. Los gatos levantan fácilmente 450 kilos. Los Núms. 190 y 191 tienen tornillos con rosca de 20 hilos;... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Los gatos de nivelación “Little Giant” son muy prácticos para nivelar piezas en bases de cepilladoras, taladros de columna, montaje en maquinarias y para uso general en matricería o taller.

Los gatos levantan fácilmente 450 kilos. Los Núms. 190 y 191 tienen tornillos con rosca de 20 hilos; para aquellos que desean un ajuste más fino, el F190 tiene tornillos de 40 hilos.

Un tornillo puntiagudo auxiliar (D) es también suministrado para ser usado en el lugar del tornillo con tope giratorio. La base de extensión (E) es utilizada en lugares donde no es posible obtener un apoyo en una superficie plana. La base de extensión “V” (F) es para ser usada contra una forma cilíndrica.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.



* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais